3 de diciembre de 2010

CURSO JÓVENES CON NECESIDADES ESPECIALES

Esta especialidad, dirigida a Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre, la impartimos hace más de un mes para la Escuela Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre de Ponferrada, pero no habíamos tenido tiempo de escribir sobre este curso.
Ambientarte participó con varias ponencias relacionadas con la accesibilidad y la igualdad de oportunidades de ocio, y también coordinó las charlas de asociaciones y profesionales que trabajan con personas con discapacidad.
Los/as alumnos/as del curso eran muy participativos, muy interesados en aprender, muy motivados, en fin... unos alumnos/as excelentes.
Así que impartir este curso ha sido un trabajo agradable, sencillo y gratificante. Y así da gusto trabajar, aunque sea durante los fines de semana.
Gracias a todos, profesores/as y alumnos/as, y gracias a Miguel, Vivi y Jesús, que siempre hacen que el trabajo sea más fácil.

2 comentarios:

Catherine dijo...

Hace un montón que no nos vemos!
Un besito, guapas!!

Isa dijo...

Estas fotos reflejan un poquito el trabajo, pero sólo el que se ve, que también hay mucho detrás, del que no se ve...Eso sí, tener de profe a Toñi es una super suerte, porque es una profesional como la copa de un pino!!!!!