24 de junio de 2010

OHHH!! YA SE TERMINÓ EL CURSO DE GUÍSAMO







Ya estamos de vuelta del curso de Guísamo, que terminó el sábado de la semana pasada. La verdad es que aunque supone esfuerzo estar toda la semana con el curso, y más fuera de casita, al final entre que Marlene nos trata como si estuviésemos en casa, y que el grupo de alumnos/as es siempre majísimo (da gusto que siempre se junten grupos tan majos! yo creo que es Marlene, que proyecta sus energías positivas y sólo envía las solicitudes gente de lo más interesante y agradable!), que luego da penita irse.
Esta vez no tuve la suerte de compartir con Toñi las labores de profe, pero estuve muy bien acompañada de Ana y de Alberto, que lo hicieron muy bien, y con los que me alegró compartir alguno de estos días. Aquí tenéis alguna de las fotos en acción.
Una vez más, gracias Marlene por ser como eres, dentro de nada cambiamos la sede de Ambientarte para tu despacho en Guísamo, porque con lo bien que nos tratas, y con ver esa sonrisa y ese buen rollo cada cada día, es que se alimenta el espíritu! Y gracias al centro de Guísamo por invitarnos de nuevo!
Gracias a Xose, del aula de Chelo, y a María, del Mueo Etnográfico de A Capela, por mostrarnos un poquito de "lo vuestro".
Y gracias a todos/as los/las alumnos/as, proque me sorprendéis cada día! Sin duda he aprendido mucho de vosotros! Pero si es que lo hacían tan bien que me emocionaba...será que me estoy haciendo mayor???

7 comentarios:

marlene anaya dijo...

Es nuestro tercer año con Ambientarte y con Isa, eso sí, echando de menos a Toñi y compensando al conocer a Ana y a Alberto. Las tardes del curso se hicieron cortas para las cosas interesantes que ocurrieron en él, cómo "pica" el bichito de la interpretación! lo pude apreciar en la exposición de carteles en el muro del aula y qué bien nos la pasamos en la salida del sábado!
Gracias! para mi ha sido otra vivencia en la que Isa nos deleita con su mezcla exacta de pedagogía interpretativa y mucho, mucho corazón!

Toñi dijo...

Jooo, y yo me lo perdí!!!! Esto de la lactancia materna es lo que tiene, que no hay descanso ni días de permiso, pero para el próximo curso me llevo a mi Marquitos y allí aparezco.
Gracias Marlene, qué riquina eres, por dios!!!
Y gracias a Anita y a Alberto, seguro que lo hicísteis genial, porque sois geniales!!!!!
Isa es una campeona, eso ya lo sabía yo...

ANA dijo...

Gracias a AMBIENTARTE por contar conmigo, la pena fué no poder quedarme toda la semana, me supo a muy poco. Gracias también a ti Marlene, por fín, te conocí!! después de oir hablar tanto de ti es cierto lo que dice AMBIENTARTE eres un sol. Toñi dentro de nada estas con tu Marquitos trabajando, ya verás, que bien lo vais a compaginar los dos, os lo vais a pasar genial. Qué suerte tienes Marcos!!. Isa me recargas las pilas cada vez que estoy contigo, con esa ilusión en tu trabajo a quién no le va a picar el bichito como dice Marlene. No cambieis.

Alberto dijo...

Pues creo que sólo falto yo por aquí. Y que puedo decir, por supuesto gracias por creer que yo tengo cosas interesantes que contar a la gente. espero poder contar cada día más y de mejor manera. A todas gracias por la acogida en el curso y la confianza depositada. Y a los que fuisteis al curso, ánimo con la Interpretación, es genial, no nhya nada como contar las cosas de esta manera.

Laura Solano dijo...

Es mi primer año en este curso, espero que sean muchos más y aprenda tanto como en éste!! Felicidades por vuestro trabajo, ha sido un placer ser vuestra alumna durante una semanita y también conocer a Marlene!
En definitiva, el bichito de la interpretación nos pilló a todos! Un beso.

Catherine dijo...

Hola, Ambientarte!!!
Isa, SIEMPRE es un placer coincidir contigo, EN LO QUE SEA!
Me encantan estos cursos, si es que me he enganchado y ya no puedo parar!
Toñi, te eché mucho de menos, a pesar de que el curso fue estupendo! A ver si para la próxima ya coincidimos todos!
Y de Marlene...qué puedo decir?! Es como la mamá de todos. Si es que al final somos una pequeña familia!
Sois estupend@s!!!
Espero veros pronto!
MIL BESOS! Catiña

Anónimo dijo...

Aissss, no sabeis la rabia que me dio no poder acudir. Tan cerquita...y por el puñetero dedo!!!
Aisss, pero bueno...yo siempre pienso que las cosas pasan por algo, así que prefiero pensar que es porque os conoceré en un momento mejor de mi vida.
Enhorabuena, y espero que regreseis prontito para no perdérmelo esta vez.