13 de octubre de 2009

CURSO DE GUÍAS INTÉRPRETES EN EL MEDIO NATURAL

Este fin de semana terminó este curso que impartimos para la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León en el Centro de Defensa Contra el Fuego. Nuestros/as alumnos/as formaron un grupo estupendo, muy alegre y motivado, y los resultados de la práctica fueron buenísimos, a pesar de los nervios...
Queremos agradecer a la Concejalía de Juventud, en especial a Gabriel, su apuesta por este curso, y al Centro del Fuego por brindarnos la oportunidad de impartirlo en sus estupendas instalaciones. Gracias a Gloria, Elena, Aurora y Ana por su ayuda durante estos días!!! Y gracias, por supuesto, a todos/as los/las alumnos/as por haber mostrado tanto interés!!!
Una vez más, estamos encantadas de haber podido participar en un curso de técnicas de Interpretación del Patrimonio y haber podido conocer a gente tan estupenda.

1 comentario:

Isa dijo...

La verdad es que sí que fue un gusto dar este curso. Había un clima muy especial que hizo que todo "rodara" más fácilmente. Gracias a Gabriel y a las chicas del Centro del Fuego!Y enhorabuena a todos/as!