24 de agosto de 2009

CURSO "LA INTERPRETACIÓN DEL PARIMONIO, HERRAMIENTA PARA LA CONSERVACIÓN" EN LA ISLA DE SAN SIMÓN

Ya estamos de vuelta, después de una semanita impartiendo este curso en la isla. Como ya suponíamos, fue estupendo poder dar este curso allí, no sólo por su entorno increíble, sino por la cantidad de recursos con interés patrimonial que existen, que nos ayudaron enormemente a transmitir, sobre todo de forma práctica, las técnicas de la Interpretación del Patrimonio. Ojalá los/las alumnos/as saquen el máximo provecho de este curso y les haya picado el gusanillo de la Interpretación.
Muchas gracias a todos/as los que colaborásteis en este curso: a la Fundación Illa de San Simón que nos facilitó todo lo necesario para estar en la isla durante toda la semana, a David y a Suso por estar siempre pendientes de todo lo que necesitábamos, a la empresa Dventos por su amabilidad en los transportes en barco y, por supuesto, a todos/as los ponentes y a todos/as los/las alumnos/as.
Y muchas gracias a Isa, por todo el esfuerzo en la organización de este curso, que ha sido mucho. ¡¡¡Felicidades por el éxito alcanzado!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! como me gustaría poder participar en uno de vuestros cursos...Aisss. Algún día!!! ya vereis!!!.
Ya estoy operativa en mi blog por si necesitais cualquier cosita ¿vale?.
Saludines!!!

Isa dijo...

Nos encantó dar este curso. Gracias a la Fundación Illa de san Simón, a Xabier, a los del barco, a los guardas, a los ponentes, a los alumnos y a todos los que lo habéis hecho posible. Gracias!!!!

Cris dijo...

Gracias a vosotras dos, por el curro de organizarlo y por quedarme siempre con ganas de más. Y por atender a Leo, y por ser tan majas y por todo lo que ahora me olvido.

Besotes topemil!!

Toñi dijo...

Gracias a ti por venir, Cris, y nosotras encantadas de cuidar a Leo, porque es un sol!!! Como la madre!!!!!