4 de julio de 2009

EL BLOG DE MARISILLA

Marisilla dejó un comentario en nuestro blog hace unos días y así tuve la suerte de conocerla! Tiene un blog sobre reciclaje precioso, y además de colgar fotos de un montón de objetos que ella hace y algunos otros de sus amigas blogueras, los enlaces que tiene de otros blogs sobre reciclaje son fantásticos. Marisilla es majísima y me encanta porque parece un torbellino!!! y hoy ha puesto en su blog cosas preciosas de nuestra empresa y de nosotras, por lo que estamos muy contentas de haberle causado esa buena impresión!!! Me encanta haber conocido a Marisilla!!!!!!! Gracias por todo, guapa!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola he sabido de vosotros por marisilla,que es una mujer fantastica,y tengo que decir que haceis una labor impagable,ojalá toda la gente tubieramos un poquito de sentido común para con el medio ambiente,a mí me gusta mucho reciclar,de la basura siempre lo hago y muchas veces aprovecho para hacer manualidades.bueno pues os seguiré a partír de ahora.Saludos.

nubeh dijo...

Todo lo que dice marisilla de vosotros es verdad, yo también me he quedado prendada con vuestro proyecto.

Anónimo dijo...

Aissss, chicas!!! Como decía Macario en sus tiempos: ¡Pero que contenta estoyyyyyyyy!.
Toñi e Isa, muchísimas gracias por este detallazo!.
Ayer, me acordé muchísimo de vostras, porque vino un chico con una minusvalía muy importante (de nacimento)y me contaba todos sus "problemas" con el mundo real.
Cosas que para nosotros facilísimas, para ellos es un mundo, y lo peor de todo es que no nos paramos a pensarlo.
Vuestra labor (y no me cansaré de decirlo) es tremenda.
Muchísimas gracias por todo!

Toñi dijo...

Gracias Marisilla y gracias chicas!!! Con estos mensajes de ánimo, una se va más contenta todavía de vacaciones!!!! YUJU!!!!!
Gracias a todas por todas las cosas bonitas que nos decís!
Hasta la próxima semana!

Nuria dijo...

Hola,vengo a través del blog de Marisilla,que es una pasada de mujer,vuestro blog me ha encantado y pasaré a visitaros amenudo,besetes.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Wow !! Muy bien por marisilla , felicitacione.