18 de junio de 2009

¡FELIZ AÑO!

En esta época terminan tantas cosas que es cuando debería celebrarse el fin de año!!! En este mes, le hemos dicho adiós a nuestras campañas escolares, a nuestro trabajo diseñando materiales didácticos, a los talleres en los institutos... se cierra un año escolar en el que Ambientarte ha estado, por suerte, bastante ocupada... y este fin de curso nos deja tristes... aunque el verano se presenta muy movidito: cursos de verano, rutas guiadas, nuestro I+D sobre accesibilidad al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, etc.
Ayer también finalizó mi curso de LSE, qué tristeza... Pero también reconozco que es muy muy muy agradable ese regustillo que deja el haber compartido tantas horas de clase con unos compañeros geniales y un profe espectacular, y haber hecho nuevos amigos. Ayer fue una tarde llena de sorpresas de fin de curso, fue una tarde perfecta! Aunque me tuve que aguantar la lagrimita más de una vez... lo reconozco!
Esperaré ansiosa el comienzo del nuevo curso o, para mi, del nuevo año!
¡¡¡Feliz año nuevo a todos/as!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Marisa, y os he conocido por casualidad.
Mi sueño es poder trabajar en algo relacionado con el medioambiente.
El año pasado realicé un curso a través del Ceneam y (aunque siempre he estado muy sensibilizada con el tema)desde ese momento cecidí que quería dedicarme a ello.
Me gustaría realizar talleres de reciclaje y consumo responsable, bien de manera particular o bien a traves de organizaciones como vosotros.
¿Éxiste alguna posibilidad de poder trabajar con vosotros?.
Vivo en Sada (La Coruña) y si quereis echar un vistazo a lo que hago podeis visitar mi blog: reciclinreciclan.blogspot.com
Muchisimas gracias por vuestra atención y un saludo.
Marisilla.

AmbientARTE dijo...

Muchas gracias Marisilla, te contestamos en tu blog, vale?
Un saludo!!!!!

nubeh dijo...

acabo de descubrir vuestro blog gracias al comentario que habeis puesto en el blog de reciclin reciclan. Me parece muy interesante vuestro trabajo. Me encanta todo lo relacionado con el Medio Ambiente y el reciclaje. Ahora me voy a leer vuestro blog desde el principio para enterarme de tooodo lo que haceis.

rita jc dijo...

qué chulo tu blog, marisilla!

Catherine dijo...

Tienes toda la razón con lo del cambio de año/curso! FELIZ AÑO NUEVO!!!

Enrique Mingote Rodríguez dijo...

Hola chicas:

Yo tengo la misma sensación de fin de año. Acabo de terminarlo, con un atracón-indigestión de trabajo antes de marchar de vacaciones.

Salgo de viaje con la maleta llena y la conciencia tranquila de quien deja las cosas acabadas.

Esperemos que el año próximo nos traiga trabajo, pero sobre esa ilusión que nos motiva a continuar.

Feliz año y un beso para las Ambientarte!!!

Quique.