4 de febrero de 2009

EXPOSICIÓN STAR WARS

Para los que aún no hayáis visitado esta exposición, andad con ojo que termina el día 15 de marzo, y es una pena que os la perdáis, porque no hace falta ser muy friki para disfrutar de las maquetas originales de las películas, de los trajes, de las ilustraciones... buf, es increíble. Además, la misma sala está decorada para que sientas que estás dentro de La Estrella de la Muerte.
Si vais con niños/as no os perdáis el entrenamiento en la Escuela Jedi. Y si vais sin niños tampoco, porque la que escribe aprovechó la oportunidad y salió a luchar contra el mismísimo Darth Vader, y me fue bastante mal, por cierto. Pero no importa, porque yo soy más bien del lado oscuro... jaja!
El viernes día 6 de febrero, emitirán un documental sobre esta temática en el programa Televisión Educativa de la UNED, en La 2 de TVE, en el canal internacional, de 10 a 11 h., en el debate posterior participarán, entre otros, la coordinadora de la exposición.
Aprovechando... ¿cuál es vuestro personaje favorito de Sar Wars? El mío es Han Solo, por supuesto.
Pues nada, que la fuerza os acompañe, que si no lo digo, reviento!

10 comentarios:

Héctor dijo...

Uf, no voy a poder ir antes de que termine, que pena :_(

Yo siempre he sido de Obi Wan...

Toñi dijo...

Héctor, que alegría verte de nuevo por aquí! O sea, que tú eres también de la rebelión. A mi, la verdad, me gusta Han Solo porque Harrison Ford me encanta, de hecho creo que él debería haber interpretado todos los personajes, hasta el de Leia, jaja!

Toñi dijo...

Bueno, no, el de Yoda no... que Harrison Ford es demasiado guapo!!!

Héctor dijo...

Estooo... creo que el encanto de Leia no hubiera sido el mismo con esa cara... :P

Ana Vilas dijo...

Pues yo me quedo con Chiwaka (sobre todo desde que Harrison Ford interpreta al presidente de EEUU y cosas así!).
Algo que no me esperaba encontrar en el blog de Ambientarte, jaja!

Unknown dijo...

Yo me quedo con Darth Vader... "yo soy tu padre"!!

rita jc dijo...

por orden: han solo, por supuestísimo, yoda y la reina amidala -con todos sus trajes y poderío-. bueno, y darth vader, que si él nada tendría sentido.

rita jc dijo...

hace años hicieron una estatua en l.a. en honor al "actor desconocido" con la cara de luke skywalker; pero, por un motivo u otro, la cambiaban siempre de sitio, como si no encajara en ningún lugar. un dia, en uno de los traslados, la estatua sufrió un golpe y la zona de la cara salió muy perjudicada. como el escultor que la había creado ya había fallecido y nadie fue capaz de recordar qué aspecto tenía anteriormente la estatua (sólo habían pasado unos días desde el incidente), el equipo encargado de restituir la estatua decidió elegir la imagen del primer camarero que les atendiera en el restaurante más cercano. y, desde entonces, la estatua permanece en una plaza ajardinada de una zona bohemia de la ciudad. sólo era una cuestión de carisma.
y colorín colorado, esta historia me he inventado. (aunque dicen que, en los días más fríos de luna llena de l.a. se puede oir un terrible lamento que dice: "qué fue de la cara de mark hamill?" y nadie sabe qué contestar, porque nadie recuerda a mark hamill.)

Toñi dijo...

jaja, pobre Mark Hamill..., aunque hace uno de los personajes principales, así que no puede quejarse, que ha hecho historia!!!!

Héctor dijo...

Desgraciadamente para él, la historia no da de comer... De la primera trilogía, el único que sobrevivió con decencia fue Harrison Ford, ¿no?