27 de febrero de 2009

¡ESPINITA MEDIO QUITADA!

Ayer, 27 de febrero, aprovechando que teníamos Toñi y yo una reunión en Coruña, quedamos con Moncho para que nos pudiese hacer la visita guiada en el Centro de Recepción de Visitantes del Xacemento Romano de Cambre, que en su día no pudo llevarse a cabo. Avisamos a la gente del curso de Guísamo, en el que estaba enmarcada la visita, pero de los/las alumnos/as del curso, sólo se pudo acercar Atxu (siempre es un verdadero lujo poder disfrutar de una sonrisa y de unos ojos tan limpios), y nos dió un poco de pena porque nos apetecía un montón volver a ver a la gente, no siempre se tienen grupos tan majos! Es por eso que titulo esta entrada "Espinita medio quitada", porque si hubiésemos ido todos/as, sería "quitada entera"...
Y bueno, mucho rollo, pero queréis saber cómo nos fue en la visita, ¿verdad? Pues genial!!! disfrutamos con las amenas explicaciones de Moncho sobre el yacimiento romano, y nos transmitió el profundo amor que tiene por su trabajo. Si pincháis en el nombre del Centro, podéis entrar en la página web y acceder a toda la información necesaria para contactar con ellos. Os animamos a visitarlo! Gracias Moncho, siempre es un lujo disfrutar de un profesional como tú!!

2 comentarios:

Toñi dijo...

Moncho tiene bien merecida esa fama de ser uno de los mejores guías de Galicia!!! Creo que este museo es muy pequeñito para un guía tan grande!!!!
Si tenéis oportunidad, no os lo perdáis.
Y un besazo a Atxu, que es tan riquina... fue una alegría verte de nuevo!!!!!

Yolita dijo...

Hola te escribo para felicitarte por tu blog y para invitarte al mío a mi sorteo. Verás que tengo una revista digital. Y ante todo soy ilustradora.

Espero que te guste un abrazo.