11 de junio de 2008

VISITA GUIADA AL PARQUE DEL PLANTÍO

Este viernes día 13 haremos otra de las visitas accesibles del Programa ACCEDE A TU CIUDAD, esta vez en el Parque del Plantío, el primer parque que existió en Ponferrada. Las plazas ya están cubiertas desde hace mucho tiempo, y los participantes están deseando conocer los secretos del parque que tantas veces han visitado, aunque esta vez la visita seguro que será muy diferente. Para los que queráis saber algo más de este parque, el año pasado el Ayuntamiento de Ponferrada y la Junta de Castilla y León editaron una pequeña Guía de árboles de Ponferrada, que es útil para localizar algunas especies, no sólo de los parques sino también de las calles nuevas que se han ajardinado últimante. Se puede comprar en cualquier museo de la ciudad. El dibujo de la portada es de Carolina Rebollal (Ninart) y los del interior míos. Lo pasamos bien pintando... Un saludo!!!

2 comentarios:

buscandOOxigeno dijo...

jo toni al final no he visto la guia!!! a ver ahora en verano si me la compro que seguro que esta genial, aunque a mi al parke me gusta mas ir contigo que me lo explicas todo muy bien!!!!!
besines

Toñi dijo...

Gracias pequeña!!! Ahora que tengo la mantita de pic-nic que me regalaste hay que ir a merendar al parque algún domingo!!! Cómo nos gusta pasar la tarde tumbadas al sol comiendo chucherías y rajando sin parar!!!! eh? jaja!